15 jun. 2011

¿Cómo será la Sra. Rushmore en el futuro?

No hemos encontrado ningunas palabras de Sra. Rushmore respecto a su proyección de futuro. Por lo que nos atrevemos a augurar nosotras mismas que irá creciendo, irá posicionándose cada vez en mejor lugar respecto a las agencias internacionales. Debemos confiar en que este “sueño” no se vea interrumpido por el egocentrismo que muchas veces conlleva tener demasiado poder o importancia, y en que sus campañas sigan teniendo esa aura emotiva-humorística tan característica suya. En definitiva, que no decaigan en rendimiento. La agencia Sra. Rushmore, es un ejemplo para muchos y lo seguirá siendo siempre que cuide su creatividad y su trabajo y no se deje vender, por decirlo así, a grandes depredadoras estadounidenses que coarten su estilo. Porque, todo hay que decirlo, puede que el cine español cada vez vaya a peor, pero su símil, la publicidad, tiene un gran prestigio en España.

Así, debido a los acontecimientos y los cambios que se van sucediendo como consecuencia de esta era tecnológica, creemos que lo más probables es que Sra. Rushmore, como todas las demás agencias, termine centrándose en campañas interactivas vía internet, puesto que es lo que va a imperar en esta nueva sociedad digital. Con ello, creará también una extensión de la agencia en la red, desde donde podrá gestionar muchos contenidos de la agencia física. Y puede que, quien sabe, terminen por desaparecer las agencias físicas. También, puede que sea la última era de la publicidad tal y como la conocemos. Esperemos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario