13 jun. 2011

Las campañas famosas de Sra. Rushmore

El primer ejemplo se encuentra en la campaña que realizaron para la empresa Bocatta, en la que aparecía el típico pueblo relatado con todas sus verdades, al contrario que en los anuncios tipo Casa Tarradellas. Por ello, hubo personas que vivían en pueblos que lo consideraron un atentado contra la vida rural, por lo que tuvieron que retirar el spot más “conflictivo”. 

Un spot actual que ha llamado mucho la atención, ha sido el de Movistar titulado “Hermanita”, en el que una niña está celosa porque hacen mayor caso a su hermana recién nacida, sin embargo, descubre que no es así.


Otro anuncio histórico, es el de Ron Cacique Mojito, en el que aparece un concurso de preparación de esta bebida, en el que obtiene el premio el hombre que simplemente, desde la botella Mojito Cacique, lo prepara en un vaso, lo que hace pensar que es de igual calidad que los que preparan sino mejor.


Por último, queremos que veáis este spot de Coca-Cola que acaba con todos los rumores de sus otros usos como limpia tuberías recurriendo a las madres:


No hay comentarios:

Publicar un comentario