14 jun. 2011

Las campañas premiadas de Sra. Rushmore: Premios Eficacia y otros

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para reconocer la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Estos premios premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia. Son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas y otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. Conseguir un Premio a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España. En 2008 Sra. Rushmore no recibió ningún premio.
2009
Premio: Oro Anunciante: Linea directa



Premio: Plata Anunciante: Movistar


2010
Premio: Bronce Anunciante: ING Direct

La agencia madrileña Sra. Rushmore fue premiada con dos galardones en la cuarta edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Categoría: Mejores anuncios para marcas Premio: Oro
Anunciante: Mahou-San Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario