5 jun. 2011

Mahou, la amistad y Sra. Rushmore

La amistad se demuestra, sobre todo, en los momentos difíciles y Mahou Cinco Estrellas ha decidido demostrarlo en su nueva campaña, que desde junio puede verse en televisión. El spot, O todos o ninguno, ha sido realizado por Sra. Rushmore.

Esta nueva campaña, con música de The Kooks, muestra como un grupo de amigos afronta las dificultades económicas de uno de ellos, en paro desde que quebró su empresa seis meses antes, que como no quiere ser invitado, recurren a rellenarle la Mahou.
De esta forma, la marca refuerza los valores de amistad y generosidad que ya había destacado en anteriores comunicaciones también por parte se Sra. Rushmore.
La campaña cuenta con dos versiones de 45 y 30 segundos, además, contará en las próximas semanas con adaptaciones en otros medios, especialmente en redes sociales, donde la marca pondrá en marcha aplicaciones y utilidades con las que distinguir entre los amigos de verdad y los conocidos.



Al verla, si sabes un poco del tema, verás en seguida el sello de la agencia, que deja ver su alusión a la emotividad y al humor, que, como siempre, resulta en una buena campaña y magníficos spots, que se te quedan grabados en la cabeza y que luego recuerdas.

1 comentario:

  1. Ante todo, felicitaros por el blog que está genial :) y segundo, quería deciros que a mí también me ha llamado mucho la atención este anuncio. Es cierto que Mahou ha sabido tocar la fibra sensible en esta época tan difícil que estamos pasando siempre con un toque de humor y originalidad.

    ResponderEliminar