2 jun. 2011

¿Qué es Sra. Rushmore?

En las entradas anteriores habéis podido acercaros a la historia de las agencias en líneas generales, para conocer cual ha sido, es y será su situación, sus componentes...esas entradas a modo de introducción, esperamos que os hayan servido para formaros una idea clara sobre los conceptos, pero, como explicamos al principio, ese no era el objetivo principal del blog. Las entradas anteriores sirven de introducción para poder entrar de lleno en el tema que más nos interesa, el concepto, desarrollo, funciones, componentes...de Sra. Rushmore, una agencia que debéis conocer...


Señora Rushmore es una agencia de publicidad de origen español cuyo centro de trabajo se sitúa en el número 33 de la Gran Vía madrileña. Esta agencia líder en el sector e internacionalmente reconocida, nació el 11 de septiembre del año 2000. La imagen de la agencia no es otra que la de Dody Goodman, actriz que interpreta en la más que conocida película Grease a la profesora Blanche del instituto Rydell, al que acudían unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John en los papeles de Dany Zucko y Sandy respectivamente.

Con estas señas de identidad inconfundibles, Marta Rico, Roberto Lara y Miguel García Vizcaíno se embarcan en esta aventura de su propia agencia de publicidad. Para ello, redactan una serie de principios en los que basan su labor y a los que no renuncian en ninguno de sus trabajos, y no sólo eso, sino que los imprimen en sus anuncios a diario. Estas máximas aparecen en su original y curiosa página web, cuyo enlace tenéis un poco más arriba, y que podéis leer en el siguiente enlace: su Biblia.

Con todas estas intenciones y buenos propósitos, la agencia española ha desarrollado ya once años de lucha en el mundo publicitario por conseguir hacerse un hueco en el panorama publicitario español e internacional; y vaya si se lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario